Blog y menús para niños healthy

Entrada destacada

EL CHEF SHC RECOMIENDA

En este curso nuevo podrás tener acceso a recetas, recomendaciones saludables, y nuestro Chef Juan López recomienda algunas para la vuelta al cole.

Últimas entradas

UNESCO COLABORA CON SHC.

El Instituto Unesco de tecnologías educativas hoy se interesa por el estudio del hábito durante el confinamiento y nuestro modelo educativo Smart Healthy education y nos pide desarrollar más nuestros estudios. Por tanto SHC y Programa SHC desarrollará esta investigación que pueda ayudar a millones de niños. RESUMEN DEL ESTUDIO PUBLICADO CLICK AQUÍ En UNESCOSigue leyendo “UNESCO COLABORA CON SHC.”

ALIMENTARSE PARA RENDIR

El estudio fue realizado por Brigham Young University, Health Enhancement Research Organization (HERO), y el Center for Health Research en Healthways. Para ello se analizó el comportamiento de 20114 empleados procedentes de tres empresas diferentes distribuidas a lo largo de Estados Unidos. Conclusiones del estudio Los empleados que seguían dietas poco saludables tenían un 66% más de probabilidades deSigue leyendo “ALIMENTARSE PARA RENDIR”

La obesidad infantil alcanza el 40% y urge la prevención educativa.

Los niños, ahora enfrentan una de las peores situaciones para su salud. Casi el 40% de los niños de entre 3 y 8 años padecen de esos problemas, según los datos del último Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE), revelados el mes pasado. Problemas que, además, pueden haberse agravado como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y el confinamientoSigue leyendo “La obesidad infantil alcanza el 40% y urge la prevención educativa.”

El hábito: la nueva moneda de la era COVID.

Según nuestro estudio “Impact of habits during confinement SHC” una educación integral en hábitos puede ser decisiva a la hora de hacer sostenibles las futuras smart cities, y su ciudadanía. Los factores de riesgo del estilo de vida (tabaquismo, inactividad física, obesidad e ingesta excesiva de alcohol)  se han asociado constantemente con la mortalidad peroSigue leyendo “El hábito: la nueva moneda de la era COVID.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: