EMPRESAS

El 65% de las empresas que implanten SHC tienen grandes beneficios no sólo en imagen y bienestar corporativo sino en productividad, salud, satisfacción y motivación de todos así como mejora de la marca.

PUEDES EMPEZAR POR ALGUNOS RECURSOS PARA APROXIMARTE AL CONCEPTO SHC Y CONTACTAR PARA IMPLANTAR.

Pasamos a explicar ahora los beneficios empresariales de participación y el modo de participar, se resume en 2 modalidades:

  1. COLABORACIÓN.

En el Proyecto “Smart Healthy Companies” y “Smart Healthy Consumer” se detalla cómo las empresas pueden colaborar si cumplen básicamente con algunos requisitos como son: que la empresa quiera hacer un proyecto acorde a Smart Healthy Children, o colaborar en un reto.

2. IMPLANTACIÓN.

Se presentará un proyecto para implantar en el ámbito que interese a la empresa: red de comercios, empresa, centro… se cumplirán para ello anualmente los indicadores y el proyecto correspondiente, si se realiza se aportará un sello Smart Healthy FOUNDATION avalado por nuestra Fundación y anexas.

 BENEFICIOS para la marca que patrocina, son múltiples, y así podemos enumerarlos.

BENEFICIOS

  1. Presencia on line y en la plataforma. A través de sus 2 webs y plataforma, los productos de la marca serán visibles y ganar adeptos on line
  2. Fidelización en miles de familias. 11280 familias en SHC at home, signigica futuros  índices de compradores a los que les mueve el compromiso de la compañía con la salud.
  3. Publicidad en las entregas de premios. En las entregas de premios se entregarán productos de la compañía, y se publican en todos los canales.
  4. Entrada a nuevos mercados: proyectos de comercio, empresas o colegios…
  5. Mejora de la marca en un programa mediático: 64 medios se hicieron eco. Además 25 de toda España, estuvieron dando cobertura en esta semana.
  6. Mejora de la imagen y las relaciones institucionales. Asociada a instituciones de prestigio, CRUE, COCEM, ONU, U4SSC, UNESCO, COIT.
  7. Introducir  también la marca vinculada a la educación en ciudades y comunidades que ya están interesadas como Madrid, Cataluña, Valencia…
  8. Se elaborará un ranking con las mejores empresas  para reconocer a las más saludables.

CONVOCATORIA PARA EMPRESAS


PROYECTO SMART HEALTHY COMPANIES

Metodología y Programa

Alliance for Smart Healthy children

Smart healthy foundation by Globalquimia.

Contactar

teachermaki@gmail.com

sheila@smarthealthychildren.com

A %d blogueros les gusta esto: