Estrategia y equipo

Un equipo multidisciplinar
Una misión compartida

Un nuevo espacio de trabajo un nuevo ecosistema smart city/ educación/ salud.

MISIÓN. Fomentar hábitos saludables combatiendo contra ENFERMEDADES TRANSMISIBLES COMO LA OBESIDAD, y luchando contra epidemias silenciosas de malos hábitos para vivir en una smart city a través de educación: en los centros de enseñanza, de trabajo y ciudades. La promoción y educación para la salud favorece el desarrollo personal y social. Ver proyectos

Estrategia

A través del programa Alliance for Smart Healthy Children, La Fundación tendrá un plan de trabajo en desarrollar más de una decena de programas y acciones en distintos escenarios internacionales, socioeducativos, sanitarios, de ciudades que deseen implantar Alliance for Smart Healthy Citizen.

Ver proyecto Smart Healthy At HOME.


Año de construcción

2017



Dormitorios

5



Cuartos de baño

3



Pisos

2



Metros cuadrados

3.250


Diseñada para el futuro

Te invitamos A NUESTRA PLATAFORMA

Sentido, objetivo.

SHF tiene como finalidad fomentar la salud de los futuros ciudadanos inteligentes a través de un modelo de autocuidado y educación para la salud. Por tanto el fín último es la sostenibilidad del sistema sanitario y educativo.

El rápido aumento de la obesidad infantil es uno de los desafíos de salud pública más graves del siglo XXI, con el número de niños y adolescentes afectados por la obesidad aumentando más de diez veces.

Los niños están expuestos con frecuencia a marketing comercial dañino, y por lo general ven decenas de miles de anuncios al año: 30 000 anuncios en la televisión solo en un solo año, muchos de ellos de productos nocivos y productos no saludables, así como servicios de juegos de apuestas en línea, que pueden dañar sus relaciones, rendimiento escolar y salud mental.

EQUIPO

Sheila Romera Aznar. Vicepta. Smart Healthy FoundationDirige Programa Alliance 4 Smart Healthy Children

Jose A Lorente Díez Pte Fundación Smart Healthy Foundation. CEO Globalquimia.

Método Smart Schools 3.0® , avalado U4SSC, ONU

Programa y metodología referente y apoyado por Simple Ways to be Smart, UNU-EGOV, Naciones Unidas y Unesco.

A %d blogueros les gusta esto: