MINIRETOS MES

Reto de mayo asesores de la salud y super chefs saludables

Dicho lo cual, les informamos que comienza el reto “Super chefs saludables”, en este reto, los niños, deberán llevar al centro, algo más amplio que una receta, un consejo de salud: que podrá ser un plato saludable, receta, pero también podrá ser un show cooking, vídeo, idea casera, bebida especial….

En definitiva se amplia la idea del plato saludable (que se seguirá llevando ya que se premiará también), por el de un plato o receta que nos recomienden.

Los formatos pueden ser variopintos y creativos: genially, power point, cartulina, tupper con alimentos healthy, cuadros modo de consejo….etc.

El correo para enviar los viernes, es el mismo teachermaki@gmail.com para todas las familias que se publicarán en redes cada semana y se llevará al cole su creación.

Animamos a todos a participar en este sencillo reto y conseguir su premio como Mejor Chefs

GANADORES RETO EMOCIONAL MENS SANA ÚLTIMO

RETOS 2021-2022

       RETO 1RETO 2RETO 3RETO 4RETO 5RETO 6RETO 7
TEMÁTICADesayuno y merienda Gourmet SHCCoach de la saludCenas GourmetEl descanso más activoReporteros healthy/ Mens sana ISmart citizen mens sanaEl mejor Chef
CONTENIDOSDesayuno saludable, Emociones y nutrientesAutoimagen Valoración personal. Ejercicio físico y emocionesNutrientes y efectos en la salud  Actividad física y descanso.   SUEÑOMedios redes y salud/ Inicio emociones saludablesEMOCIONES EN FAMILIAAlmuerzo saludable
OBJETIVOSReconocer las recomendaciones e importancia de la alimentación para fortalecer el sistema inmune y combatir el sobrepeso.Reconocer y aceptar el aspecto físico propio y el de los demás.Entender el impacto de la nutrición en la salud e importancia del sueñoMejorar los hábitos saludables de actividad, descanso y alimentación.ación. Conocer importancia sueño y rendimiento escolarConocer los medios y su uso adecuado, ampliar los formatos TIC y su uso para la salud. Conectar con la ciudad.Conocer los modos de utilizar las emociones en distintos ambitosIdentificar contenido y cantidad de un buen almuerzo experimentar que el desayuno puede ser atractivo y deseable.
DURACI NMínimo: 50 min. Recomendado: 100 min.  Mínimo: 50 min. Recomendado: 100 min.Mínimo: 50 min Recomendado 100 minMínimo: 50 min. Recomendado: 100 min.Mínimo: 50 min. Recomendado: 100 min.Mínimo: 50 min. Recomendado: 100 min.Mínimo: 50 min. Recomendado: 100 min.
RETOFOTO VIDEO PRESENTACIÓN GOURMETFOTO VIDEO PRESENTACIÓN DEPORTIVAPRODUCCIONES INTERACTIVAS Y CONCURSO GOURMETFOTO VIDEO PRESENTACIÓN SOBRE ACTIVIDAD Y DESCANSOFOTO VIDEO PRESENTACIÓN EN UN MEDIO/VIDA SANA EMOCIONALDOCUMENTOS
SOBRE VIDA SANA
FOTO VIDEO PRESENTACIÓN COCINA

Construyamos algo juntos.

A %d blogueros les gusta esto: