SELLOS CALIDAD

La metodología Smart Schools 3.0 y Smart Healthy con nuestra Fundación, emitirá sellos de calidad con un distintivo

En qué se diferencia un centro con sello smart healthy de los demás.

Ser Smart Healthy Centro, institución, colegio, empresa… significa llevar la bandera de la promoción de salud, prevención y ejercer un modelo inteligente de educación en autocuidado, listo para convivir en una smart city.

Obtener nuestro sello, o reconocimiento, es más que una garantía de calidad, y más que ser saludable o no, sino, ser modelo ejemplificador de habilidades del SXXI, como el autocuidado o resiliencia, y por supuesto haber participado, abanderado alguno de los proyectos Smart healthy.

Los centros smart healthy que aspiran a sello, han de ser sostenibles, han de llevar a cabo retos contra enfermedades crónicas, o a favor de los buenos hábitos, y ser ejemplificadores cumpliendo los indicadores de: innovación, promoción de salud, comunicación, evaluación o medición, y motivación.

¿Cómo consigo un sello smart healthy o su reconocimiento?

Certificado Adhesión.

Certificado de la Fundación de la Adhesión y calidad del centro Smart Healthy. Este certificado se expedirá en función del esfuerzo y logro de los indicadores del proyecto, centro, ciudad…

Placa.

Placa distintiva para SMART HEALTHY SCHOOLS & SMART HEALTHY COMPANIES. Al final de su implantación y esfuerzo se realizará la concesión de la placa para el centro.

Sello garante.

Sello Smart Healthy, apoyado por todas las instituciones que avalan a “Smart Healthy Foundation”: CRUE UNIVERSIDADES, U4SSC, ONU, COCEM, FUNDACIÓN CIUDAD Y COMERCIO…

PRESENTA TU PROYECTO


El mayor triunfo es lograr estar educados para protegernos de la manipulación y la enfermedad

Nelson Mandela


Hagamos algo bonito juntos.

Contactar

¿Te gustaría contactar? Escríbenos a sheila@smarthealthychildren.org

Usa el hashtag #shc_europe o #smarthealthchildren en Twitter e instagram.

A %d blogueros les gusta esto: