Servicios

Servicios para ciudadanos del futuro, para un sistema sostenible y saludable, de educación en autocuidado SXXI

Servicios

INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN PARÍS, UNESCO.

Nuestro programa trabaja desde el 2018 en investigaciones con la metodología Smart schools ® y ha participado con ONU y UNESCO, destacando las siguientes investigaciones:

Smart Healthy Almodóvar reducción récord sobrepeso infantil. 2019

Impact of habit during confinement. 2020, París, UNESCO.

Smart healthy education in smart cities. https://www.itu.int/en/ITU-T/Workshops-and- Seminars/gsw/201910/Documents/Presentations/U4SSC%20meeting/1-Tomas_Llorente.pdf. 2019

Metodología Smart healthy simple ways to be smart. https://www.itu.int/dms_pub/itu-t/opb/tut/T-TUT-SMARTCITY-2021-03-PDF-E.pdf

Smart healthy schools 2020

Educación inteligente, para educación inteligente. 2020.

SMART HEALTHY CITIES

Ciudades de toda España han participado en nuestros retos, a través de smart healthy at home, pero resaltamos las ciudad donde el programa fue integral como es Córdoba, Almodóvar del Río.

https://cadenaser.com/emisora/2019/03/27/radio_cordoba/1553692601_810501.html

.

Servicio C

Añade más información sobre el servicio. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin id arcu aliquet, elementum nisi quis, condimentum nibh. Donec hendrerit dui ut nisi tempor scelerisque.

Servicio D

El programa ha generado diversos proyectos en distintas instituciones los proyectos han sido a nivel de ciudad, a través de retos precediendo los mismos, o proyectos concretos con áreas y los distintos stakeholders con los que la metodología cuenta que son: Agente educativo. Agente saludable. Agente social y ciudadano. Agente mediático.

SHC Almodóvar.

Smart healthy at home

Clúster SHC

Smart consumer.

Smart of Assessment tool, SAT.

RETOS

Esta metodología y programa a través de nuestra fundación SMART HEALTHY FOUNDATION organiza retos en ciudades, grandes retos con metodología propia como base de dicha metodología, que involucran en comités a toda la ciudad.

También mini retos en empresas, colegios e instituciones. Con carácter mensual y misma metodología. Algunos retos muy conocidos han sido:

15 millones de pasos por tu ciudad saludable: Córdoba logró en horas 15 millones de pasos se premió a la ciudad y su universidad.

Camina por una ciudad saludable: reto en que se retaron Jaén, Córdoba y Almodóvar.

Mini retos como: Desayunos healthy, reto muévete, mens sana I y mens sana II, reto asesores de salud, Super chef saludables…

Casos de éxito

Reducción récord sobrepeso: 14.50% IMC.

Durante un año, y marcándonos el objetivo de reducir el 10% el sobrepeso infantil de toda una ciudad, se desarrollaron más de 350 iniciativas y batería de retos y actividades donde se educó a toda la ciudad, con el resultado tras las pruebas médicas correspondientes a todos los niños intervenidos del 14.50% de reducción de IMC infantil cifra récord europea.

Smart healthy at home

Con el lema de practicar homming, el programa Smart healthy AT HOME nació el año pasado y actualmente se ha renovado, reforzado y ampliado a red de colegios smart healthy, y 11280 familias, cifra récord.

Capítulo entero dedicado a smart healthy children

En esta iniciativa dirigida por UNU EGOV, ONU, SE RECOMIENDA nuestra metodología de manera pionera para los gobiernos, y comunidades en todo el mundo. LEER INFORME

SMART HEALTHY FOUNDATION

Smart Healthy Children es el programa ahora llamado Alliance for Smart Healthy Children impulsado por Fundación Smart Healthy FOUNDATION

Contactar

Contacto
teachermaki@gmail.com

sheila@smarteducation30

Quiénes somos

Acerca de
Legal

A %d blogueros les gusta esto: